Ball 4

Juegos de Pelota para dos jugadores. Juega 4 juegos de pelota diferentes. Hay bolas de colores, bolas grandes, tamaños de bolas pequeñas y varias reglas, pero el objetivo es el mismo. Lanza el balón a la portería y llévate la copa de oro. Juega con tu amigo o tu hermano o hermana. Los juegos de pelota son tan fáciles. El tamaño de la flecha en el juego determina la velocidad de la pelota. Una flecha más grande significa una bola más rápida.
4 Ball - página de soporte del juego:
...
Fútbol (Pelota de pie y de cabeza)
...
Baloncesto (pelota que rebota alto)
...
Balonmano (Pelota rápida)
...
Voleibol (voleibol de playa)

...

Fútbol (Pelota de pie y de cabeza)

Fútbol: Juego de dos jugadores, tiro libre directo con un simple partido de fútbol. El primer jugador construye un bloque con 3 personas y el otro jugador intenta lanzar la pelota. Cada tiro de bola es recompensado con un punto

...

Baloncesto (pelota que rebota alto)

Dos jugadores lanzan la pelota a la canasta de otro jugador al mismo tiempo. Ambos jugadores son libres de lanzar la pelota a la canasta del jugador contrario. Cada tiro de bola es recompensado con dos puntos. Este juego está relacionado con la gravedad y el ángulo de avance.

Balonmano (Pelota rápida) image

Balonmano (Pelota rápida)

El primer jugador lanza la pelota con la mano. El segundo jugador intenta atrapar la pelota. Cuando el segundo jugador atrapa o detiene el balón con la mano, es su turno de tirar.

...

Voleibol (voleibol de playa)

Voleibol de playa de una sola pelota. Toque el punto amarillo marcado, mantenga presionada la flecha y suelte el dedo en el momento adecuado. El voleibol de playa real consta de tres juegos. Se ganan puntos si la pelota toca el área marcada en el piso opuesto. Tienes que moverte muy rápido en este juego de pelota.

Ball-4 game all language support pages:Ball 4